18 nov. 2024

Paraguayos supuestamente pescaban ilegalmente en aguas argentinas

La Prefectura de Itatí, en Corrientes, Argentina, sorprendió a dos pescadores paraguayos que supuestamente estaban pescando ilegalmente en aguas argentinas.

pescadores paraguayos.png

Pescadores paraguayos fueron sorprendidos supuestamente pescando ilegalmente en aguas argentinas.

El Litorial

Efectivos de la Prefectura de Itatí, Corrientes, Argentina, realizaban patrullajes en el río Paraná como un operativo de control y prevención de actividades ilícitas, cuando en el kilómetro 1288 descubrieron a dos pescadores paraguayos supuestamente pescando ilegalmente.

De la embarcación fueron decomisados dos dorados, seis patíes y un espinel de 800 metros de largo con 50 anzuelos, de acuerdo con el medio argentino El Litoral.

Le puede interesar: Joven muere ahogado en arroyo Ñeembucú de Pilar

Todo lo incautado fue valuado en 1.306.000 de pesos argentinos, que equivaldría unos G. 44 millones (al cambio actual), quedando a disposición de la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia correntina.

Los compatriotas tampoco contaban con los documentos de la embarcación y fueron entregados a las autoridades del país.

Más contenido de esta sección
La Junta Municipal de Lambaré no pudo sesionar este lunes, debido a que no reunieron el cuórum necesario por lo que los concejales no trataron el recapado de la avenida Cacique Lambaré. La sesión volvió a ser convocada para este martes.
Una mujer denunció que un hombre supuestamente intentó raptar a su bebé de tan solo dos meses de edad. El hecho ocurrió en una granja ubicada en Loreto, Departamento de Concepción.
Un bus de pasajeros se incendió en pleno microcentro de San Lorenzo. Afortunadamente, no hubo víctimas ni personas lesionadas.
Una mujer fue detenida por la Policía Nacional luego de supuestamente intentar introducir drogas en la Penitenciaría de Mujeres Casa del Buen Pastor, en Asunción. La misma fue detenida, pero luego la Fiscalía ordenó su libertad.
El presidente Santiago Peña viajó hasta Río de Janeiro para asistir como invitado a la Cumbre del G20. Durante el evento, el presidente paraguayo fue visto charlando con otros líderes mundiales.
Una niña de 11 años falleció tras volcar aparatosamente el vehículo en el cual se desplazaba con toda su familia. Su padre dio positivo al alcotest tras el accidente ocurrido en Guayaibí, Departamento de San Pedro.