Erma Franco y Heriberto Almada llevan más de 30 años viviendo en dicha propiedad y denunciaron que ya fueron despojados de cinco de las ocho hectáreas que poseen. Mencionaron al corresponsal de Última Hora, Carlos Aquino, que detrás de esté fraude se encuentra una rosca fiscal y policial encabezado por el docente Elso Hugo Villasanti, quien además es concejal colorado de la ciudad.
Villasanti alega que él es el propietario de dichas tierras y mencionó vía telefónica que había comprado las ocho hectáreas de Agustina Almada, hijastra del hermano del señor Agustín Almada.
La pareja de abuelos está desesperada y ya no sabe a dónde recurrir. Los vecinos alegaron que no permitirán que la pareja sea despojada de sus tierras.
Lee más: Abren causa penal contra mujer que abandonó a sus hijos por irse de fiesta
Según denuncian, por su condición de pobre no encuentran una respuesta favorable en el Ministerio Publico y acusan al fiscal Lucrecio Cabrera quien, según indican, en vez de investigar las denuncias realizadas por la pareja, éste procesó y hasta condenó a don Heriberto Almada por un supuesto hecho de coacción que fue denunciado por el concejal Elso Hugo Villasanti.