Los detenidos son Víctor Antonio Ayala (33) y su pareja Dahiana Cabrera Vega (27).
Un agente de la Policía Nacional refirió que la víctima del asalto se encontraba en una parada de buses aguardando un transporte público cuando fue sorprendido por la pareja de asaltantes.
Ambos delincuentes contaban con cuchillos de cocina en mano, con los que amenazaron a su víctima para despojarle de una riñonera y un aparato celular.
Tras el hecho el joven se acercó a una patrullera que se encontraba en las inmediaciones del lugar, solicitando ayuda. Ante esta situación, los uniformados iniciaron un rastrillaje por la zona y a cuadras del lugar capturaron a ambos sospechosos.
Según la Policía Nacional, tras verificar la identidad de los detenidos, notaron que el hombre cuenta con 8 antecedentes por hechos penales como hurto agravado, robo agravado, hurto y robo, mientras que su pareja de 27 años también cuenta con antecedentes por robo.
Del poder de las personas fueron recuperados el aparato celular de la víctima, además de los cuchillos utilizados en el atraco. El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría 3ª Asunción.
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía.