07 feb. 2025

Pareja muere y bebé queda en grave estado tras accidente en Itapúa

Un hombre y una mujer que iban a bordo de una motocicleta perdieron la vida en un accidente de tránsito registrado en Itapúa. El bebé de la pareja, de apenas 7 meses, quedó gravemente herido y hospitalizado.

Accidente en Itapúa.jpg

De acuerdo con los intervinientes, la camioneta y la motocicleta habrían chocado frontalmente en la ruta Graneros del Sur, en Itapúa.

Foto: Gentileza

Una pareja de padres perdió la vida en un grave accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta Graneros del Sur, en el distrito de Pirapó, Departamento de Itapúa, mientras que el hijo de los fallecidos, un bebé de apenas 7 meses, quedó hospitalizado en grave estado.

El biciclo, de la marca Star, modelo 250cc, estaba al mando de Hugo Ariel Pintos, quien a causa de los golpes murió instantáneamente en el lugar.

El hombre circulaba acompañado de su pareja, de nombre Dahiana Araceli Toledo Flores, quien llevaba entre sus brazos a su bebé. La mujer, en principio, quedó gravemente lesionada en el asfalto.

La pareja falleció durante el accidente de tránsito, mientras que el pequeño bebé quedó huérfano e internado en un centro asistencial.

La pareja falleció durante el accidente de tránsito, mientras que el pequeño bebé quedó huérfano e internado en un centro asistencial.

Todos fueron auxiliados y trasladados hasta el Sanatorio Adventista de Hohenau, donde ya se produjo el deceso de la mujer, mientras que el menor quedó en estado de observación, según informó personal de la Comisaría 15ª de Pirapó.

El siniestro se registró alrededor de las 19:30 de este último domingo y también involucró a una camioneta, de la marca Toyota, modelo Fortuner, guiada por un hombre identificado como Víctor Kiyomi Suematsu, domiciliado en la misma zona, quien resultó ileso.

Según lo que observaron en el lugar los intervinientes, el rodado y la motocicleta habrían chocado de forma frontal, de cuya consecuencia los ocupantes del biciclo fueron lanzados al pavimento, mientras que ambos vehículos quedaron con serios daños materiales.

Más contenido de esta sección
Bomberos voluntarios reportaron un incendio de gran magnitud en un edificio ubicado en el microcentro de Ciudad del Este, que se inició en las primeras horas de este viernes.
El fusil Mauser 7.62 mm que Hugo Derlis Baptista Báez, director general de la Secretaría Antidrogas (Senad), le ofreció a Lalo Gomes, es un arma potente, de mucha efectividad y que estuvo en las últimas grandes guerras de la historia.
Unos 20 trabajadores que se desempeñan como choferes de la Línea 49, La Limpeña SRL, iniciaron un paro y decidieron no salir a las calles este viernes para reclamar el pago de aguinaldo y salarios atrasados.
La Dirección de Meteorología pronostica otra jornada calurosa para este viernes, con temperaturas máximas que podrían llegar a los 37 °C. No se descarta la probabilidad de tormentas en ambas regiones del país.
Nuevos chats muestran conversaciones entre el diputado fallecido Eulalio Lalo Gomes y la jueza Vivian Quiñónez, de Capitán Bado, a quien pidió la entrega a la Senad de una camioneta incautada en un procedimiento antidrogas. La magistrada se negó y desató la ira del político.
La Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados convoca para este lunes al diputado Orlando Arévalo, en el marco de un pedido de pérdida de investidura en su contra.