28 feb. 2025

Parodian búsqueda de plata yvyguy en redes sociales

Los internautas parodian la excavación en busca del tesoro en Capiatá en las redes sociales, con fotos montadas del lugar. Mientras tanto el hallazgo de los lingotes de oro sigue siendo una fantasía.

Algunos de los mensajes que se leen acompañando estas imágenes son “Ya encontraron el tesoro” y se puede ver la foto de Kiko del Chavo del 8 al que en la serie humorística recibía el apelativo de “tesoro” de parte de su mamá.

También fue compartida una imagen en la que figura una lata de cerveza cuya marca alude a lo que tanto busca con esta excavación Juan Alberto Díaz, responsable de los trabajos, quien con sus últimas declaraciones ya empezó a ser motivo de burla en las redes sociales.

Las fotos montadas que se compartieron tanto en Facebook como en Twitter demuestran una vez más que historias como estas hacen florecer la imaginación de la gente.

Más contenido de esta sección
La primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, instó este viernes a celebrar una cumbre de forma inmediata entre EEUU, los Estados europeos y aliados para abordar retos como Ucrania, tras el enfrentamiento de hoy en la Casa Blanca entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y el ucraniano, Volodímir Zelenski.
El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este viernes, tras una tensa conversación en el Despacho Oval con su homólogo Volodímir Zelenski, que no negociará con él, le recriminó haber “faltado al respeto” a EEUU y le dijo que puede volver a Estados Unidos cuando “esté listo para la paz”.
El papa Francisco sufrió este viernes una “crisis” respiratoria “aislada”, informó el Vaticano, alejando las esperanzas de una pronta recuperación cuando se cumplen 15 días de su hospitalización en el hospital Gemelli de Roma por una doble neumonía.
Donald Trump y Volodímir Zelenski se enfrentaron verbalmente en el despacho oval de la Casa Blanca en una escena inaudita en la que el presidente estadounidense alzó la voz para exigir a su invitado que sea “agradecido”.
Amazon Web Services (AWS), proveedor de servicios en la nube de la estadounidense Amazon, anunció este jueves el lanzamiento de Ocelot, su chip cuántico de primera generación, en un intento por aprovechar esta tecnología experimental de la informática en la competencia contra otros gigantes tecnológicos.
Cuatro entidades que representan a los principales productores y exportadores de granos y derivados de Argentina reclamaron este jueves al Gobierno de Javier Milei que cuanto antes se vuelva a lanzar una licitación para la concesión de la hidrovía de los ríos Paraná y Paraguay.