Se trata de Aldo Styven Pereira Saucedo (28), quien reside en la ciudad de Limpio y es propietario de un local de mantenimientos de refrigeración, según confirmó el comisario Osvaldo Andino.
Ayer, efectivos policiales allanaron su casa y la de sus padres, buscándolo, pero no dieron con el sospechoso, que hace días está con paradero desconocido. De los operativos, los intervinientes se incautaron de teléfonos celulares y ropas, que coinciden a la vestimenta que llevaba puesto el día de la agresión.
Al llegar a la vivienda, fueron recibidos por la pareja de Aldo Styven, quien refirió que el día del abuso en el Parque Guasu él había llegado a la casa con un rasguño en la cara. La mujer le reclamó la herida y él dijo que no pasó nada. Por ello, la mujer empezó a sospechar, y le dijo que él se parecía mucho al hombre de las imágenes que estaban circulando y desde ahí Pereira salió supuestamente de la casa para no volver.
Según la mujer, es normal que su pareja se ausente por varios días de la vivienda y después regrese.
Aldo Pereira no cuenta con antecedentes, pero ya tiene una orden de detención expedida por el fiscal Gustavo Riveros, quien investiga la denuncia de abuso.
otro CASO. Luego de la viralización de las imágenes, tras la denuncia de una corredora en el Parque Guasu, otra joven denunció que la misma persona le habría agredido sexualmente, cuando iba caminando por el barrio San Rafael, de Luque.
El hecho ocurrió en mayo y la mujer aseguró que, pese a las denuncias, la investigación no tuvo avances.
“Ya busqué la ayuda de la supuesta Justicia que solo me dicen: ‘si sabés algo nos avisás’ o, ‘por suerte solo te pasó eso’”, relató la joven, quien compartió los videos del hombre cuando le seguía.
Ella contó que fue llevada a la fuerza hasta una zona boscosa, donde el hombre abusó de ella.