El padre José Hurtado informó a los fieles que no alcanzará a realizar la última asamblea del Consejo Pastoral y que ha estado recibiendo amenazas de muerte en varias ocasiones en el WhatsApp, por lo que decidió presentar una denuncia ante la Fiscalía.
En ese sentido, explicó que comunicó la situación a sus superiores, los cuales vieron prudente que deje la parroquia lo más pronto posible, según informó un medio local.
Lea más: Dos comunicadores de Canindeyú recibieron amenazas de muerte
“Por lo tanto, mi misa de despedida será el domingo 12 de noviembre y luego ya me mudaré, Dios mediante”, manifestó el párroco.
El religioso agradeció el apoyo constante y la ayuda que recibe en la parroquia, como también el cariño hacia su persona, por lo que deseó que sigan así con los nuevos sacerdotes que lo reemplazarán.
Le puede interesar: Otro oficial es amenazado por detener cargamento de droga
“Siempre les tendré presente en mis oraciones y en mi corazón. Ustedes valen oro y Dios les conceda la gracia de la perseverancia en la fe hasta el final”, expresó el sacerdote.
Finalmente, anunció que llegará un padre que se encargará de cumplir con las misas y todo los sacramentos que le correspondían a él. “Ánimo y Dios les bendiga siempre”, concluyó.