Una mujer de 39 años perdió la vida tras ser arrollada en una calle estrecha por un camión de gran porte en la ciudad de Ñemby. La víctima fatal iba como pasajera del servicio de motobolt.
Al respecto, el oficial Arnaldo Paredes, de la Comisaría Séptima, explicó a radio Monumental 1080 AM que el hecho ocurrió durante la tarde del miércoles, cuando la mujer se dirigía a su casa luego de visitar a un familiar.
“Encontramos a la mujer tendida en la vía pública ya sin signos de vida”, relató.
Tras el terrible percance, un testigo se acercó a los intervinientes y detalló que todo ocurrió minutos después de que la mujer, identificada como Laudy Beatriz Vega (39), abordó la moto.
Puede leer: Motobolt queda herido al resistirse a un asalto en Asunción
“Ella quedó debajo del camión”, siguió señalando Paredes.
Mientras que Eliseo Samuel Gómez, de 28 años, que se dedica al servicio de Bolt con su motocicleta, resultó con golpes y fue derivado hasta el Hospital de Trauma.
Por su parte, el chofer del camión de gran porte no se quedó en el sitio, pero horas después se presentó con su abogado y manifestó que no se percató de lo acontecido.
“Su compañero de trabajo se puso en contacto con el hombre, así se enteró del terrible percance y fue hasta la comisaría”, siguió indicando el interviniente.
El hecho fue comunicado a la fiscala Laura Guillén, quien ordenó la liberación del chofer y lo citó para este jueves.