Según se puede observar en las imágenes del circuito cerrado del ómnibus de la Línea 96, la mujer agredió en reiteradas ocasiones al chofer, de nombre Aníbal Constantini, de 42 años, quien se mostró calmado ante la situación.
El conductor presentó la denuncia correspondiente ante la Policía Nacional, solo por protocolo de la empresa en la que trabaja, atendiendo a que el parabrisas se rompió posteriormente.
En ese sentido, minimizó la agresión, diciendo que no había pasado nada y que siempre desempeña su labor con calma y serenidad. La pasajera manifestó que tenía un hijo enfermo y que tenía que bajar en una farmacia para comprar remedio, según se escucha en el video.
Entre otras cosas, dijo a C9N que es un trabajo difícil y que se sacrifica por la familia, pero que tiene sus recompensas, como tener muchos amigos.
El administrador de la empresa, Maximiliano Brítez, señaló que los conductores lidian con este tipo de personas todo el tiempo y que en estas situaciones de nervios deben tratar con calma los problemas que se registran.
Asimismo, indicó que hay lugares en los que está prohibido el descenso o ascenso de pasajeros, pero que pese a la explicación que le brindó el chofer, la mujer siguió agrediéndolo.
El hecho se registró sobre la avenida Defensores del Chaco, en inmediaciones del Mercado de Abasto, en horas de la mañana.