13 ene. 2025

Pasajera queda herida y conductor escapa de grave accidente en Ñemby

Un grave accidente de tránsito involucró a tres vehículos sobre Acceso Sur en Ñemby. Uno escapó del lugar tras embestir a un rodado, que fue a parar contra otro y volcó. Una pasajera de plataforma quedó herida en el percance vial.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ÑEMBY.jpg

Tres vehículos involucrados en grave accidente de tránsito, que dejó a una mujer herida en Ñemby. Foto: Bomberos Voluntarios.

El hecho se registró aproximadamente a las 5:55 de este domingo sobre la avenida Acceso Sur casi 1° de Mayo, a la altura de la ciudad de Ñemby, del Departamento Central.

En el grave accidente vial, que involucra a tres vehículos, quedó herida una mujer de nombre Lisa Carolina Peralta, quien estaba siendo transportada a través de un servicio de plataforma.

El personal de la Comisaría 11ª Arroyo Seco de Villa Elisa y de la Compañía 15 Ñemby del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) intervinieron en el hecho.

De acuerdo con las primeras informaciones, un automóvil Toyota Allion 2006, color plateado, trató de ser esquivado por un vehículo Toyota Sienta 2006, de color azul, que realizaba servicios de plataforma y llevaba a la única persona herida.

Este último estaba guiado por Richard Ruiz Díaz, quien comentó a Telefuturo que circulaba por el carril derecho viniendo de Ñemby, cuando repentinamente le salió al paso el otro rodado y le alcanzó a tocar la parte trasera, lo que hizo que fuera a parar contra un Toyota IST 2005, de color rojo, cuyo conductor no estaba a bordo, y volcar en la vereda.

Los dos últimos rodados presentaron importantes daños materiales y luego fueron trasladados hasta la Comisaría 11ª de Arroyo Seco, que identificó a la propietaria del vehículo que ocasionó el grave percance. Según el dato proporcionado a Última Hora, se trata de Romina Cardozo Amarilla.

Más contenido de esta sección
Pobladores e intendentes de ciudades afectadas por el aumento del peaje se reunieron con la ministra de Obras, Claudia Centurión, y aunque fueron escuchados, no recibieron respuestas.
Un joven de 18 años, oriundo de San Estanislao, en el Departamento de San Pedro, está desaparecido desde el domingo. El mismo abandonó su hogar sin llevar sus pertenencias.
La Escuela Eduardo Luis Irrazábal, ubicada en la zona de Mora Cué, en Luque, sufrió su cuarto robo en menos de dos meses. Dirigentes y padres solicitaron intervención de las autoridades.
Un importante giro tiene la investigación del asalto a un cambista de Encarnación, ocurrido hace unas semanas cuando la víctima salía de su casa para iniciar la jornada laboral. Ahora, los principales sospechosos son un agente de policía en servicio activo y un guardia cárcel de Tacumbú.
Cámaras de circuito cerrado captaron el momento en que dos hombres a bordo de una motocicleta quemaron un vehículo en Pedro Juan Caballero. La propietaria teme por su vida y responsabiliza a su ex cuñado, quien se separó hace unos meses de su hermana.
Un conductor que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol se durmió en el volante e ingresó violentamente en una peatonal histórica de Luque. Afortunadamente, no se registraron heridos.