"Él estaba feliz porque se fue a pagar su promesa a la Virgen de Caacupé, a las 19.00 por ahí ya vamos a llegar en casa me dijo, pero nunca más llegó, se quedó por el camino”, contó su esposa, entre lágrimas, en comunicación con NoticiasPy.
La mujer contó que escuchó un ruido y que al voltearse para mirarlo se dio cuenta de que estaba ensangrentado.
Dijo, además, que –según la Policía Nacional– aparentemente la empresa Villa Serrana S.R., dueña del bus en donde se encontraba cuando fue baleado, tiene un conflicto con otra empresa de transporte público y era blanco constante de ataques que terminaron con vidrios rotos.
Lea más: Muere pasajero de colectivo que recibió balazo durante viaje
Por otra parte, su hijo pidió que se haga justicia y que la muerte de su padre no quede impune.
“No puede ser que esto quede así, ellos están en conflicto con otras empresas y arriesgan vidas inocentes. Si le acertaban al chofer iban a ser más personas, lastimosamente le tocó a mi padre”, manifestó en medio de una gran impotencia ante la pérdida que sufrió.
El cuerpo del hombre se encuentra en la Morgue Judicial y sus familiares claman que se realice la entrega para despedirlo.
Nota relacionada: Pasajero de colectivo recibe balazo en el rostro durante un viaje
En la tarde de este sábado, don Gregorio Fleytas viajaba como pasajero en el colectivo de la empresa Villa Serrana, con destino a Asunción, cuando recibió un disparo en el ojo derecho, en la ciudad de Ypacaraí, en el kilómetro 35 de la ruta Nº 2 Mariscal José Félix Estigarribia.
Finalmente, el hombre murió a las 1.00 de este domingo, en el Instituto de Previsión Social (IPS). El disparo fue realizado desde una zona oscura. El caso está en manos de la Policía, pero hasta el momento no hay más datos sobre lo ocurrido.