10 feb. 2025

Pasajero sufre traumatismo tras choque de bus contra un árbol

26744388

Chatarra. Bus de la Línea 16-2 protagonizó un accidente.

gentileza

Un pasajero de un bus chatarra de la Línea 16-2, quedó con traumatismo de tórax, luego de que el rodado chocara contra un árbol sobre las calles Julio Correa y Capitán Elías Ayala, del barrio Mbucuruyá de Asunción.

La víctima fue identificada como Dino Benítez, un suboficial de la Policía Nacional, quien cumple funciones en la Agrupación Especializada.

El conductor del colectivo de la Línea 16-2, de la empresa La Unión, habría perdido el control del rodado por razones que aún no se especificó.

Tras el hecho el vehículo impactó contra un árbol dejando al pasajero Dino Benítez, con traumatismo de tórax leve y tuvo que ser derivado a un centro asistencial.

Asimismo, otros pasajeros resultaron con lesiones varias tras el percance, que afortunadamente no dejó víctimas fatales.

La empresa La Unión SA registra ya varios accidentes, el último registrado en noviembre del año pasado cuando provocó un múltiple choque, que dejó varios heridos y daños materiales.

En el lugar intervinieron bomberos voluntarios de la 1ª y 2ª compañía, como también la Policía Nacional y agentes de tránsito de la Municipalidad de Asunción.

Más contenido de esta sección
Al dueño de una farmacia le habrían solicitado dinero para un trámite administrativo que, en realidad, ya estaba concluido. La amenaza fue de una denuncia en la Fiscalía y que iría a la cárcel.
Las personas privadas de libertad son instruidas en esta materia como complemento a las demás profesiones, para que aprendan a defenderse oralmente al llegar a su ansiada reinserción social.
El profesional juzgó que la Fiscalía carece de independencia y la integridad necesarias para afrontar una limpieza en el sistema judicial. Mencionó que ministro de Corte tendría vínculos con estudios jurídicos.
CONTACTABAN POR RESPALDO. Integrantes del Tribunal pedían apoyo y escribían a Lalo Gomes.

OPERATIVOS DESCUBIERTOS. Magistrada anunció al empresario de 26 allanamientos que se harían.