Aproximadamente a la 1:00 de este sábado, el bus sufrió una falla mecánica y no pudo salir de Santa Fe hasta las 16:00, denunció María Teresa Villalba, una de las pasajeras.
“Nuestro colectivo salió de la estación Retiro a las 15:45 con destino a Asunción”, relató en comunicación con radio Ñandutí.
“En un camino de campo, en la zona de Santa Fe el micro sufre un desperfecto que obliga a parar la marcha al chofer y no fueron capaces de explicarnos cuál fue el inconveniente”, señaló.
La pasajera siguió el relato informando que recién a las 7 de la mañana pudo venir un auxilio en una camioneta, pero que desafortunadamente tampoco se pudo solucionar.
En todo este tiempo, los encargados de la empresa de transporte Crucero del Norte, no pidieron disculpas y tampoco proveyeron alimentos, ni bebidas a los pasajeros, según denunció Villalba. La mujer se quejó además de que, como ya volvían al país, no contaban con mucho efectivo.
Por su parte, un representante de Crucero del Norte, que pidió no ser identificado, se comunicó con ULTIMAHORA.COM para manifestar que fueron menos las horas que los pasajeros esperaron y que sí se les brindó asistencia en cuanto a alimentación mientras duró el inconveniente.