26 abr. 2025

Pasará Navidad en la apacible Camp David

26263714

Joe Biden

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dejó ayer la Casa Blanca y partió hacia la residencia presidencial de Camp David, a las afueras de Washington, donde pasará la Nochebuena y la Navidad.

Es el tercer año que el mandatario y la primera dama, Jill Biden, deciden pasar estas festividades en Camp David, una residencia de descanso construida en Maryland en 1942 por el presidente Franklin Delano Roosevelt.

El matrimonio presidencial regresará el martes a la Casa Blanca y el miércoles partirá hacia Santa Cruz, en las Islas Vírgenes de EEUU, donde celebrarán Año Nuevo.

Los Biden hicieron el viernes último la tradicional visita navideña al Hospital Infantil de Washington, donde la primera dama leyó un cuento a los niños ingresados en el centro médico.

Días atrás, Biden recibió en la Casa Blanca a la cantante Mariah Carey y juntos escucharon su emblemática canción navideña All I want for Christmas is you, según reveló el propio mandatario en redes sociales. EFE

Más contenido de esta sección
Miles de argentinos colmaron este sábado el centro de Buenos Aires y luego formaron parte de una multitudinaria procesión para despedir al papa Francisco.
El papa Francisco fue enterrado este sábado en la Basílica de Santa María la Mayor de Roma, tras un multitudinario adiós al Pontífice proveniente del “fin del mundo”, que puso a los desfavorecidos en el corazón de la Iglesia Católica.
La Defensa Civil palestina informó este sábado de 17 muertos por bombardeos israelíes ocurridos en la mañana en la Franja de Gaza, entre ellos 10 personas que murieron en una casa alcanzada por un ataque que también dejó víctimas bajo los escombros.
El presidente francés, Emmanuel Macron, destacó este sábado la voluntad de paz de su homólogo ucraniano, Volodimir Zelenski, tras una reunión que mantuvieron al margen del funeral por el papa Francisco, y pidió a Vladimir Putin que demuestre la suya.
El entierro del papa Francisco en la Basílica de Santa María la Mayor se produjo ante el cardenal camarlengo, Kevin Joseph Farrell, y los familiares del Pontífice tras el funeral celebrado en la Plaza de San Pedro ante 250.000 personas.
En una entrevista ofrecida desde Roma a Radio Mitre, una emisora argentina, Milei explicó que “la invitación oficial” era “para la misa del velorio, que es a las 10:00 de la mañana de Roma, 05:00 de la mañana de Buenos Aires”, detalló tras aterrizar en la capital italiana con referencia a su agenda oficial del sábado.