16 feb. 2025

Patota comete hurto en comercio de Curuguaty

Una patota de entre cinco y seis jóvenes hurtó televisores y PlayStation de un comercio de Curuguaty, Departamento de Canindeyú. La Policía detuvo a uno de los sospechosos y recuperó los objetos.

comercio hurto.jpeg

La Policía logró detener a uno de los delincuentes y recuperar los objetos robados.

Foto: Carlos Aquino.

Unos de cinco a seis jóvenes se encontraron frente a un comercio y tres de ellos forzaron la puerta trasera para ingresar. De acuerdo con las imágenes de circuito cerrado, se apoderaron de los equipos y abandonaron el sitio.

Mediante una rápida acción policial, uno de los sospechosos fue detenido. Asimismo, se recuperaron un televisor de la marca SATE, de 32 pulgadas, y una consola PlayStation 3, denunciados como hurtados por parte de la víctima, Víctor Villalba.

Personal de servicio externo de la Comisaría 5.ª de Curuguaty acudió hasta el lugar para constatar la veracidad del hecho. Pudieron acceder a las grabaciones del circuito cerrado y tras un análisis exhaustivo identificaron plenamente a uno de los supuestos autores.

Lea también: Ladrones se llevan G. 20 millones de un comercio en Curuguaty

curuguaty.jpeg

Foto: Captura de video.

Seguidamente, los agentes realizaron una patrulla por las inmediaciones y ubicaron al delincuente en la vía pública con los objetos robados.

La víctima explicó que los autores son conocidos de la zona y no es la primera vez que actúan así en patota para cometer sus fechorías.

Más contenido de esta sección
Este domingo persiste un ambiente caluroso a muy caluroso, con máximas superiores a los 37 °C. Se esperan chaparrones acompañados de tormentas eléctricas para el norte, sur y este del país.
Uno de los últimos ex combatientes de la Guerra del Chaco celebró su cumpleaños número 108, rodeado de sus hijos, nietos y bisnietos, en su vivienda ubicada en la localidad de Itaipyte, distrito de Itayry.
Vecinos de la ciudad de Foz de Iguazú nuevamente fueron testigos de la polución ambiental producida por la quema de residuos en un vertedero clandestino, ubicado en el muelle del atracadero del barrio Remansito de Ciudad del Este.
El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) decidió este sábado evaluar el riesgo epidemiológico tras emitirse una alerta temprana por la notificación de casos positivos de influenza aviar en aves domésticas, en la norteña provincia argentina del Chaco.
Los pescados pico de pato y tres puntos registraron un aumento en sus precios, mientras que algunas especies mantienen su cotización por el momento. La escasez guarda relación con la bajante del río del Paraguay.
El director de un colegio de Caaguazú fue imputado por no activar el protocolo ante dos denuncias por acoso y abuso sexual que presentaron los familiares de la víctima.