23 abr. 2025

Patria Querida no apoya movilizaciones frente al TSJE

El Partido Patria Querida manifestó que no acompaña las manifestaciones que se realizan frente al Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Movilziaciones TSJE.JPG

Patria Querida respeta el resultado de las elecciones.

El Partido Patria Querida (PPQ) aseguró a través de un comunicado que no acompaña la “convocatoria a manifestaciones que obstaculicen el proceso de juzgamiento de actas”.

Sostuvo que la agrupación política defenderá la democracia, el estado de derecho y el respeto a la ley. Para PPQ, las elecciones arrojaron “un resultado que está siendo juzgado”.

https://twitter.com/patriaquerida/status/1655297593549676544

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Nota relacionada: Efraín Alegre convoca a movilización frente al TSJE

Manifestó que la Concertación por un nuevo Paraguay finalizó con las elecciones del domingo por tanto, no forman parte de las decisiones posteriores a los comicios. En ese sentido, se posicionó contra el ex presidenciable Efraín Alegre quien convocó a una movilización frente al TSJE.

Alegre pide que el máximo Tribunal Electoral abra el sobre 4. Se sumó al pedido de los adherentes al Partido Cruzada Nacional, de Payo Cubas, que rechazan el resultado de las elecciones.

Más contenido de esta sección
El cuerpo sin vida de una persona fue hallado en el interior de un colectivo abandonado de una empresa de transporte de larga distancia, en el barrio San José de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Tres personas perdieron la vida en un accidente de tránsito registrado en la noche de este martes sobre la ruta PY06, a la altura de la zona conocida como Túnel Verde, en el distrito de Santa Rita, Alto Paraná.
Los puestos de peaje ubicados en Ypacaraí, Departamento Central, y Nueva Londres, Caaguazú, aceptarán desde el jueves los pagos mediante tarjetas de crédito y débito.
La Nunciatura Apostólica en Paraguay abrió sus puertas para todas las personas que quieran dejar sus condolencias por la muerte del papa Francisco. El presidente de la República, Santiago Peña, acudió este martes a dejar sus condolencias.
Los dos pescadores deportivos que habían desaparecido el sábado pasado en aguas del río Aquidabán, a la altura de Paso Mbutú, distrito de Arroyito, Departamento de Concepción, fueron hallados sin vida.
La Cámara de Diputados dio este martes media sanción a un proyecto de ley que establece penas de hasta 15 años para cómplices de fugas carcelarias.