“El domingo, más del 90% de quienes me votaron me van a acompañar”, aseguró en una entrevista que concedió al programa Desayunos Informales, del canal de televisión uruguayo Teledoce.
Bullrich apuntó que la elección que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre es “entre la continuidad y el cambio”.
En ese sentido, resaltó que ella está “con el cambio” y que cree que los argentinos que la votaron y a quienes les habla todos los días “van a acompañar ese cambio”.
Puede interesarle: Massa y Milei cruzan ataques en último debate por la presidencia de Argentina
Pese a esto, remarcó que en un eventual gobierno de Miei apoyará “todo aquello que es apoyable”, pero que en determinados temas no lo hará. Asimismo, subrayó la importancia de separar las propuestas de ese candidato de lo que se dice de estas.
Consultada sobre el debate que enfrentó este domingo a Milei con el candidato a la presidencia por el oficialismo, Sergio Massa, Bullrich dijo que este puso cara a cara a “un político profesional con mucha adicción a la mentira” con “una persona con muy poca experiencia en ese sentido”.
Agregó que lo que se está viendo en Argentina es “la política profesional y corporativa” frente a “un grupo que encabeza Milei y que está intentando cambiar la realidad”.
También puede leer: Bullrich afirma que Milei tiene buena sintonía con Paraguay
“La experiencia de Massa de manejar un Gobierno la tenemos presente: duplicó la inflación, aumentó la pobreza, generó una situación de destrucción del aparato productivo argentino”, enfatizó Bullrich.
Massa y Milei midieron sus fuerzas este domingo en un debate plagado de duros cruces, pidieron el voto y se citaron para la segunda vuelta electoral, que tendrá lugar el 19 de noviembre.
Ambos candidatos avanzaron a dicha instancia tras ser los dos que más votos obtuvieron en las Elecciones Nacionales del pasado 22 de octubre.
Bullrich, quien acabó en el tercer lugar, anunció tres días después que apoyaría a Milei, pese a que reconoció que tienen “diferencias”.
Fuente: EFE