16 abr. 2025

Peatón muere atropellado por una camioneta y conductor se da a la fuga en Itá

Un peatón perdió la vida luego de ser atropellado por una camioneta al intentar cruzar la ruta en la zona de la compañía Posta Gaona de Itá. El conductor se dio a la fuga.

accidente itá.jpg

Un peatón perdió la vida luego de ser atropellado por una camioneta al intentar cruzar la ruta en la zona de la compañía Posta Gaona de Itá.

Foto: Captura

El accidente de tránsito ocurrió en la noche del domingo sobre la ruta Departamental Central 027, a la altura del kilómetro 27, en la zona de la compañía Posta Gaona de Itá.

Todo ocurrió cuando un hombre identificado como Víctor Ayala, de 65 años, estaba intentando cruzar la ruta, informó Telefuturo.

En ese momento, un conductor lo atropelló, no detuvo la marcha y se dio a la fuga.

Hasta el momento, los investigadores solo tienen el dato de que el autor del hecho se movilizaba a bordo de un vehículo de color bordo.

Lea más: Adolescente fallece tras caer de una moto en zona del túnel Tres Bocas

Sin embargo, la Policía está rastreando al responsable del hecho mediante la recolección de imágenes de circuitos cerrados de la zona.

“Se trata de una camioneta cuyas características se están intentando corroborar mediante imágenes de circuito cerrado”, explicó el comisario José Alonso.

Hasta el lugar también acudieron bomberos voluntarios que intentaron salvar la vida de Ayala, pero el hombre terminó falleciendo a causa de las lesiones que le provocó el choque.

Más contenido de esta sección
El hijo del diputado Luis Tiki González Vaesken ocasionó un accidente de tránsito que dejó un total de seis personas heridas con fracturas múltiples y golpes. Además, dio positivo a la prueba del alcotest.
Más de 20 personas que salieron de las estancias en María Auxiliadora, del Departamento de Alto Paraguay, esperan ser rescatadas por el helicóptero de la Policía Nacional para salir del lugar, donde se encuentran aisladas a causa de las lluvias y el camino intransitable.
Una nueva denuncia por estafa afecta al comercio de Ciudad del Este, del Departamento de Alto Paraná, teniendo esta vez por víctima a un turista argentino de 73 años.
El Ministerio de Justicia informó en la tarde de este Miércoles Santo que nueve personas privadas de libertad recluidas en la Penitenciaría Martín Mendoza de Emboscada fueron aisladas por oponer resistencia a una intervención de la cartera estatal por una irregularidad.
Dos viviendas fueron totalmente consumidas por el fuego en el barrio San Isidro de la ciudad de Villeta, del Departamento Central. Familias humildes resultaron afectadas por el siniestro y ya recibieron inicialmente ayuda de los vecinos.
Un motociclista falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este Miércoles Santo en la ciudad de Ñemby, del Departamento Central. Al salir de una calle vecinal y girar a la ruta PY01, ex Acceso Sur, fue arrollado por un camión, cuyo conductor fue detenido.