12 abr. 2025

Pedro Martínez estrena videoclip de su nueva canción Recuerda bien

El reconocido cantautor paraguayo Pedro Martínez lanzó su videoclip de su nuevo sencillo Recuerda bien, el cual formará parte de su álbum Sin Límites.

Pedro Martinez

El reconocido cantante Pedro Martínez estrenó su nuevo sencillo Recuerda Bien.

Foto: Gentileza.

Pedro Martínez, ex integrante el dúo Pedro y Fabian, quien recientemente regresó al mundo del espectáculo con su sencillo Asombrado, estrenó su nuevo videoclip cuya dirección estuvo a cargo de los cineastas Juan Carlos Magnelia y Tana Shémbori.

Recuerda Bien forma parte de las canciones que integran el álbum Sin Límites. El video recrea parte de la escena de la obra Romeo y Julieta del dramaturgo inglés William Shakespeare.

El filme contó con la participación de destacados actores como Tomás Arredondo Duarte, Lizzie Florencia Gómez, Francisco Borja, Raúl Ruiz, Rodrigo Reichardt, Sebastián Díaz, Nadia Gómez y Cynthia Ibarra.

Recuerda bien es una canción country compuesta por Alan Jackson y la versión en español es interpretada por Pedro Martínez.

Pedro Martínez - Recuerda Bien / Remember When (Official Video - Español)

El nuevo sencillo fue grabado bajo la producción ejecutiva de Luis Fernando Brítez, ex compañero de Pedro en América 4 y la producción musical estuvo a cargo de Sergio Cuquejo.

Martínez fue durante años integrante del dúo Pedro y Fabian/ Pasión y Fuego, ganadores de Disco de Oro por su material Cosas del Destino (Fonavisa EEUU, año 1992). Además fue una de las voces del recordado grupo folclórico América 4, ganadores trofeo Recuerdos de Ypacaraí, Festival del Lago, Categoría Nacional (1981).

Sin Límites

El nuevo material discográfico de Pedro Martínez/ Pasión y Fuego denominado Sin Límites, contará con 12 canciones del estilo Country en Español.

Su producción contó con la inédita participación de reconocidos artistas y múltiples ganadores de los premios Grammy, como el saxofonista venezolano Ed Calle, el baterista Lee Levin (ex integrante de Bee Gees) y el ingeniero de mezcla estadounidense Boris Milan.

La nueva producción musical también cuenta con la colaboración del cantante José Belotto (segunda voz), el experimentado guitarrista Pekos Sandoval, César da Costa, Gabriel Bernal y la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
Warner Bros prepara una nueva versión de El guardaespaldas, el drama de 1992 protagonizado por Kevin Costner y Whitney Houston, informaron este viernes al medio especializado Deadline los codirectivos de la productora estadounidense, Mike De Luca y Pam Abdy.
El barrio San Pablo, de Asunción, se llevará a cabo la Feria Retro donde habrá vinilos, casetes, cds y reproductores vintage para disfrutar de 09:00 a 20:00.
El cantautor cubano Silvio Rodríguez, uno de los fundadores del movimiento de la Nueva Trova Cubana, hará una gira por Chile, Argentina, Uruguay, Perú y Colombia en el último trimestre de 2025.
Llega una de las fechas más importantes para la fe católica, la Semana Santa, donde entre tradiciones, familia y costumbres se disfruta del tiempo libre para conocer más a fondo las raíces de Paraguay y sus emblemáticos lugares turísticos.
El maestro Carlos Schvartzman recibió este martes el reconocimiento Emiliano R. Fernández, otorgado por la Cámara de Diputados en honor a su trayectoria y valioso aporte a la cultura musical paraguaya.
Madonna y Elton John anunciaron este lunes que han hecho las paces después de más de dos décadas de enfrentamiento público por el desprecio expresado por el británico hacia la estadounidense.