La agente fiscal Patricia Sánchez inició las tareas investigativas tras el enfrentamiento entre barras bravas del club Cerro Porteño, durante el encuentro deportivo realizado este lunes en el Estadio Defensores del Chaco ante el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.
Lea más: Zapag anuncia más medidas y prohibiciones para las barras
En ese sentido, la agente solicitó las imágenes de las cámaras de circuito cerrado del Estadio Defensores del Chaco a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y asignó a técnicos para el análisis.
A su vez, pidió un informe al club Cerro Porteño sobre si las entradas son nominales o no y cómo se organizan al respecto con las barras bravas, además del listado de los nombres en caso de que sean nominadas.
Pese al bochornoso espectáculo, la Policía Nacional no aprehendió a ninguno de los implicados en la pelea entre las barras del mismo club, presumiblemente de los grupos Comando y La Plaza.
Entérese más: Fiscalía investigará a hinchas que provocaron enfrentamiento entre barras de Cerro Porteño
“Al no haber aprehendidos, se pierde la flagrancia y es más complicado todo. Realmente una pena”, lamentó la fiscala Patricia Sánchez.
Videos publicados en las redes sociales, que habrían sido filmados horas antes del partido jugado en la noche del lunes, revelan cómo algunos hinchas se prepararon para ir a la cancha y algunos, incluso, llevaron armas.