13 abr. 2025

Pelea entre supuestos adictos deja un fallecido en Capiatá

Un joven de 21 años perdió la vida al recibir una puñalada durante una pelea con otro amigo. De acuerdo a los datos preliminares, ambos serían adictos.

riña entre adictos.png

La riña se produjo en el barrio Cerrito de Capiatá.

Foto: Captura de video.

Según el testimonio de familiares, Jesús Gaspar Jara Fretes, de 21 años, salió de su vivienda con otro amigo alrededor de las 18:00 y ambos se dirigieron al barrio Cerrito de la ciudad de Capiatá, donde había otras personas adictas.

En un momento, se produjo una gresca en la que Jara recibió una puñalada de 11 centímetros de profundidad que derivó en su muerte por shock hipovolémico, explicó la fiscala del caso, Carolina Martínez.

Lea también: Pelea entre supuestos adictos termina con una muerte en Ñemby

Como victimario se identificó a Sergio Javier, de 44 años, aunque la investigadora busca a los demás participantes del incidente, informó Telefuturo.

Más contenido de esta sección
Tata Piriri es una cocina diseñada para mejorar la calidad de vida de familias rurales a la par de reducir las emisiones contaminantes.
El juez penal de garantías Bernardo Silva denegó el pedido de revisión de medidas cautelares, la revocación de prisión preventiva o medidas alternativas, presentado por la defensa de Walter Ramón Acosta, abogado procesado por abofetear a una funcionaria del INTN.
El tradicional evento contará con la participación de Marilina y otros artistas nacionales e internacionales el próximo 3 de mayo. Se esperan miles de visitantes y más de 5.000 porciones de mbejú serán elaboradas.
Un presunto cazador ilegal fue aprehendido en plena Costanera Norte, de Asunción, durante este domingo. En su poder se encontraba una garza blanca sin vida.
Un chofer de plataforma fue chocado por un conductor que dio positivo a la prueba de alcotest.
Los ecuatorianos empezaron a votar este domingo para elegir presidente entre el mandatario Daniel Noboa y la izquierdista Luisa González, en un balotaje que se prevé reñido y avanza bajo un clima de tensión por la violencia del narcotráfico.