25 mar. 2025

Pelea frente a una discoteca deja a un joven herido en Asunción

Una pelea que se generó a causa de una discusión efímera en torno a un apellido acabó a los golpes frente a un local nocturno en el barrio Villa Morra de Asunción y un joven quedó gravemente herido.

Pelea en Villa Morra.jpg

El violento altercado se registró frente a una discoteca en Villa Morra (Asunción). Fotocaptura: Telefuturo.

El hecho se registró en la madrugada de este sábado frente a la discoteca Velvet Asunción, ubicada sobre General Bernardo O’Higgins casi Olegario Víctor Andrade, en el barrio Villa Morra, de la capital.

En el lugar se originó una discusión entre dos jóvenes, donde uno le recriminaba al otro un apellido que no era el suyo, señaló un informe de Telefuturo.

Un joven de apariencia corpulenta le llamaba constantemente “González” a otro, que le pedía ofuscado que dejara de nombrarle de esa forma, puesto que no era su identidad.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1566006938445512711

En un momento el supuesto instigador reaccionó con golpes de puños y patadas, causándole heridas sangrantes a la víctima y dejándolo inconsciente en la calle.

Aproximadamente cuatro hombres trataron de frenar la pelea, pero no pudieron contener al agresor. También intervinieron dos mujeres, que intentaron auxiliar al joven herido y pidieron asistencia a una ambulancia.

Se desconocen las identidades de los involucrados. Transeúntes grabaron desde sus teléfonos celulares el violento altercado.

Más contenido de esta sección
Campesinos de la Federación Nacional Campesina (FNC) se preparan para una marcha más, que será el jueves en Asunción. Los productores de alimentos elevarán su voz, como cada año, en busca de mejores condiciones y ante la falta de atención del Estado.
Un trágico choque se registró este martes entre un ómnibus y una motocicleta en la zona de Capitán Meza, Departamento de Itapúa. Dos personas perdieron la vida. Uno de los pasajeros contó los detalles del accidente y el momento terrorífico que vivieron.
Dos hombres perdieron la vida tras el choque entre un autobús y una motocicleta en la zona de Capitán Meza, Departamento de Itapúa. El colectivo terminó en una zanja. Bomberos voluntarios están trabajando en la zona.
La Fiscalía unificó las denuncias por las compras de pupitres chinos y designó un equipo de fiscales.
La Fiscalía imputó a una adolescente de 16 años por el presunto hecho punible de violencia familiar contra su madre. La progenitora le reclamó por haberse fugado con el novio, lo que desencadenó en la discusión.
Cuatro delincuentes armados ingresaron de forma violenta en la mañana de este lunes a las oficinas administrativas de la cadena de supermercados Yasy, ubicadas en el barrio Itacurubí de Concepción, de donde se llevaron más de G. 500 millones, según la denuncia de los propietarios.