02 abr. 2025

Pelea frente a una discoteca deja a un joven herido en Asunción

Una pelea que se generó a causa de una discusión efímera en torno a un apellido acabó a los golpes frente a un local nocturno en el barrio Villa Morra de Asunción y un joven quedó gravemente herido.

Pelea en Villa Morra.jpg

El violento altercado se registró frente a una discoteca en Villa Morra (Asunción). Fotocaptura: Telefuturo.

El hecho se registró en la madrugada de este sábado frente a la discoteca Velvet Asunción, ubicada sobre General Bernardo O’Higgins casi Olegario Víctor Andrade, en el barrio Villa Morra, de la capital.

En el lugar se originó una discusión entre dos jóvenes, donde uno le recriminaba al otro un apellido que no era el suyo, señaló un informe de Telefuturo.

Un joven de apariencia corpulenta le llamaba constantemente “González” a otro, que le pedía ofuscado que dejara de nombrarle de esa forma, puesto que no era su identidad.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1566006938445512711

En un momento el supuesto instigador reaccionó con golpes de puños y patadas, causándole heridas sangrantes a la víctima y dejándolo inconsciente en la calle.

Aproximadamente cuatro hombres trataron de frenar la pelea, pero no pudieron contener al agresor. También intervinieron dos mujeres, que intentaron auxiliar al joven herido y pidieron asistencia a una ambulancia.

Se desconocen las identidades de los involucrados. Transeúntes grabaron desde sus teléfonos celulares el violento altercado.

Más contenido de esta sección
Armindo Torres, director de Declaraciones Juradas de la Contraloría General de la República (CGR), reveló que el ex diputado Orlando Arévalo (ANR-HC) realizó cambios significativos en su declaración jurada luego de dejar su banca en la Cámara Baja.
La Policía Nacional procedió a la detención del segundo implicado en el asesinato del hincha del Club Olimpia en Villa Elisa. El joven se entregó a las autoridades. Además, dio su versión de los hechos y pidió perdón a la familia de la víctima.
El calor intenso está quedando atrás y el otoño trae consigo temperaturas mucho más agradables. Para este fin de semana, Meteorología anuncia que otro frente frío se asentará en el territorio nacional.
El informe periodístico sobre el espionaje a las autoridades paraguayas en el marco de las negociaciones por la tarifa de Itaipú, generó una crisis entre la Agencia Brasileña de Inteligencia (Abin) y la Policía Federal. Señalan que la filtración podría comprometer la credibilidad del país vecino.
El primer día del cuarto mes del 2025 se presenta fresco, lluvioso y con viento del sur, según el reporte de la Dirección de Meteorología.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil reconoció el intento de espionaje a funcionarios paraguayos sobre las negociaciones del tratado de Itaipú y atribuyó la responsabilidad al gobierno del ex presidente Jair Bolsonaro.