Kili.video, por ejemplo, ofrece el filme Matar a un muerto, disponible hasta mañana, donde las personas podrán visualizarlo a un precio de G. 35.000.
Matar a un muerto tiene una duración de 87 minutos y sitúa al espectador en 1978, en plena dictadura de Alfredo Stroessner, donde dos hombres que se dedican a enterrar cadáveres clandestinamente encuentran a una persona que aún respiraba entre el montón de muertos. Ambos saben que tienen que matarlo, pero nunca habían asesinado a nadie antes.
Kili también tiene estrenos como el cortometraje Jakare Valija (2020), que se puede ver sin costo y es apta para todo público. Don Digno, un excombatiente de la Guerra del Chaco, trabaja terminando un muñeco de madera. Su nieto, Ezequiel, le pregunta quién es y su abuelo le cuenta la historia de Jakare Valija, mientras Ezequiel va recreando todo en su mente.
Otro estreno es Mitã’i, un drama realizado en 2011, apto para todo público. Se puede ver por G. 10.000.
Matías tiene 17 años y desea volver a la escuela, pero no puede porque en ella le han dicho que necesita una clase especial, que en la compañía en donde vive no hay. Además, es el encargado de cuidar a sus pequeños hermanos, ya que la madre y su hermana mayor se vieron obligadas a ir a trabajar a la capital.
VARIEDAD. La plataforma vía streaming www.screenpy.com tiene disponibles variedad de películas, series, documentales, teatro y cortometrajes atractivos para alquilar.
Algunas de las múltiples propuestas disponibles en películas son Latas vacías, La redención, La chiperita, Luna de cigarras, Gritos del Monday, Universo servilleta, Minotauro, La enamorada, Truenos, Pecado original y La última tierra.