En la ciudad de Horqueta, el mandatario emitió un discurso en el que destacó que no piensa si el intendente de la ciudad es de su partido para apostar por el desarrollo. Esto, atendiendo que Jorge Centurión, del Partido Liberal, es el jefe comunal.
“Yo sueño con un Paraguay desarrollado. Es tan grande el sueño que tengo que no puedo perder el tiempo a pensar si el intendente es de mi partido o no es de mi partido, si me acompañó en la interna o no me acompañó en la interna, porque mientras me pongo a pensar y tratar de entender si estuvo conmigo o si va a estar conmigo, después ya pasó el tiempo. El tiempo ya no lo recuperamos más”, reflexionó. Acto seguido, sostuvo que ya es tiempo de que Concepción pueda construir un Paraguay gigante. Lo primero que se debe hacer es trabajar en dicho departamento.
“Yo agarré el reloj y dije que ya es el tiempo de Concepción. Y si yo creo que en el resultado de este gigante que es el Paraguay, este gigante comienza aquí en el departamento”, comentó.
INSEGURIDAD. El mandatario lamentó que el departamento estuvo olvidado y postergado durante décadas. Esto es lo contrario de lo que sucede actualmente, en una realidad completamente diferente,