“Yo les pido de corazón que me den la oportunidad de ser presidente de la República, porque no les voy a defraudar, yo no soy un político mentiroso ni ladrón, porque cuando hay honestidad el dinero llega al pueblo. Me comprometo a bajar el precio del combustible, a bajar el precio de la canasta básica, a generar 500.000 empleos para que los jóvenes y adultos de Unión tengan empleo aquí, y a partir del próximo año todos digan que en el Paraguay estamos mejor”, manifestó al final de su discurso en el acto de campaña.
Peña estuvo presente en varios actos en los últimos días, uno de ellos en la Seccional Colorada Nº 4 de la ciudad de Fernando de la Mora, donde también puso énfasis a la problemática del desempleo y de la inflación que se sufre en el país y el mundo en los últimos años.
“Tenemos una enorme responsabilidad en cada uno de los distritos de este departamento, cambiar lo que hoy nos está doliendo, que no es la crítica y el ataque de Marito, lo que nos duele es que la canasta básica sube todos los meses y nuestro dinero cada día vale menos”, expresó durante el encuentro realizado con dirigentes colorados.
También indicó allí que su prioridad y compromiso es cambiar lo que duele y preocupa a la gente, la suba de la canasta básica, que el dinero no alcance, y que no haya empleo.
También se refirió al problema de la inseguridad como uno de los temas más importante a resolver y que afecta a la ciudadanía en todos los puntos del país.
En un acto en San Lorenzo, volvió a cuestionar los ataques del sector oficialista del Partido Colorado. “Nosotros no tenemos tiempo para responder a los ataques, porque estamos concentrados en lo que le preocupa a la gente y en cómo hacemos para que este mejor”, dijo Peña durante el acto de campaña.
Me comprometo a bajar el precio del combustible, a bajar el precio de la canasta básica, a generar 500.000 empleos.
Santiago Peña,
precandidato a presidente.