Santiago Peña utilizará una Biblia que le regalaron el día de su boda para jurar como presidente de la República. Fue un obsequio que recibió casi 26 años atrás, el día de su boda, en el mes de noviembre de 1997.
“Esta Biblia simboliza nuestra unión con Santi, ya que nos regalaron al casarnos. Fue un obsequio de una pareja muy especial para nosotros, sobre todo para Santi, ya que era su tío, quien era un referente para él por ser una persona muy espiritual que le ayudó y apoyó mucho, sobre todo cuando yo me quedé embarazada”, reveló la primera dama Leticia Ocampos.
Lea más: El lujoso vehículo que utilizará Santiago Peña tras asumir la Presidencia
Asimismo, los padres de Santiago Peña, Teresa y Manuel, desearon a la joven pareja que durante toda su vida las palabras “Dios” y “amor” tengan un mismo significado y guíen el camino de la familia que, en ese momento, se estaba formando y que hoy está compuesta por Santiago, Leticia, Gonzalo (su esposa Serenella) y Costanza.
De más está decir que el mandatario y su esposa han tomado como propias las palabras de Teresa y Manuel, permitiendo que Dios y el amor guíen los pasos de su familia y, desde hoy, el destino de todos los paraguayos.