15 nov. 2024

Pequeña requiere de cirugía

30165915

Ayuda. Noemí Riveros sufre de escoliósis congénita.

Alexandra Noemí Riveros Alfonzo es una pequeña de dos años y siete meses que reside en la ciudad de Ñemby y padece de escoliósis congénita. Los padres de la menor son de escasos recursos por lo que solicitan la ayuda de la ciudadanía debido a que su enfermedad conlleva muchos gastos diarios y necesita realizarse una cirugía lo antes posible para que mejore su calidad de vida.

Familiares y vecinos de la niña se encuentran realizando hamburgueseadas y sorteos de diferentes productos para poder recaudar los fondos necesarios para solventar los gastos médicos y otras necesidades de la niña.

“Queremos que su caso sea más conocido para que ella tenga chance para que en los hospitales le puedan dar un lugar para la operación y buena atención porque su mamá está luchando mucho por ella pero no le hacen caso y como son de muy escasos recursos, la situación es muy difícil para la familia”, expresó una vecina de la pequeña.

Para cualquier aporte puede contactarse al (0986) 638-869 y al (0984) 681-052 con la señora Ramona.

Más contenido de esta sección
Sin vínculo familiar ni apoyo sicológico, niños y adolescentes permanecen en Cuidado Alternativo aislados por años. 98% está en instituciones que carecen de recursos, según Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura.