Un automóvil Hyundai i10 color bordó, conducido por Wilfrido Franco, de 30 años, protagonizó el accidente sobre la ruta PY03, ex ruta Transchaco, y la calle Félix Bogado, en la ciudad de Mariano Roque Alonso del Departamento Central, en la noche del Miércoles Santo, según un informe de NPY.
Aparentemente, el conductor circulaba a alta velocidad y en un momento dado frenó bruscamente, lo que provocó que el rodado realizara varios giros sobre un eje y terminara atropellando un puesto ambulante de comidas, donde se encontraba un cliente, identificado como Pablo Suárez, de 50 años, quien resultó herido.
“Justamente, estaba haciendo mi pedido y mientras estaba esperando a mi señora y a mi hija, que habían ido al (supermercado) Pueblo un ratito, simplemente escuché una frenada. Al mirar vi un trompo. Lo vi haciendo trompo realmente y ya no me dio tiempo de salir”, relató a los medios la víctima.
Lea también: Camión de frigorífico es asaltado y un empleado está detenido por caer en contradicciones
🟥 Perdió el control y chocó contra puesto de comidas.
— NPY Oficial (@npyoficial) April 17, 2025
🗣️"Solo escuché una frenada y no me dio tiempo de salir, me llevó contra la pared del local, me lastimó un poco por suerte", dijo la víctima.
👉 Ocurrió en Mariano Roque Alonso.#NPY #NosConecta pic.twitter.com/LLvGUVAlTr

El automóvil que chocó lo habría llevado contra la pared, lo que le provocó heridas a la altura de la cabeza, que no fueron de gravedad. El hombre, al momento del hecho iba a ser trasladado a un centro asistencial, pero ya estaba en ese entonces fuera de peligro.
“Por suerte, me lastimó un poco nomás”, dijo sonriendo, tomando con cierto humor lo ocurrido. El hombre se mostró de buen ánimo después de haberse salvado de una tragedia.
El conductor quedó a disposición de la Policía Nacional y el Ministerio Público, que dispuso la realización de una prueba de alcotest para el que cometió la imprudencia.