23 dic. 2024

“Perdón por lo que causa vergüenza”

“Es un hecho que el Paraguay necesita el doble de sacerdotes para cubrir todos los espacios y parroquias”, remarcó monseñor Claudio Giménez, obispo de Caacupé, durante su homilía en lo que fue el cierre de la misa a las puertas del Día de la Virgen de los Milagros. “Dios te llama porque te necesita, él te quiere a su servicio”.

El obispo de Caacupé también pidió perdón por “cosas que suceden dentro de la Iglesia y que causan vergüenza”. Pidió a los fieles que recen porque existan nuevas vocaciones sacerdotales. “Dios nos llama a los débiles, quebradizos e inútiles. Hay que rezar para que de entre los jóvenes salgan muchas vocaciones”, dijo ante la masa de peregrinos que fue creciendo entrada la noche y pese a la lluvia que vino luego de las 21.00. Hoy se aguarda a la mayor cantidad de fieles ante la Basílica.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.