21 abr. 2025

Peregrinación y concierto en clausura de la Pascua Joven

31535880

Semana Santa. Jóvenes reflexionaron y hasta disfrutaron de conciertos en Pascua Joven.

GENTILEZA

En la parroquia Sagrada Familia de Nazaret, los más de 200 jóvenes participaron en días intensos marcados por la fe y reflexión.

“Los jóvenes vivieron momentos de profunda espiritualidad, donde el mensaje de la Pascua –la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús– los tocó profundamente. En cada oración, cada silencio y cada sacramento, sintieron a Cristo más cerca que nunca”, informaron en la red social Facebook de la parroquia Sagrada Familia de Nazaret.

Añadieron: “Se fueron con el corazón encendido, con el deseo profundo de vivir el amor de Jesús cada día y ser luz en sus comunidades”. En esta parroquia también vivieron jornadas con conciertos musicales.

En Limpio, los jóvenes participaron de una peregrinación y luego de la celebración de la santa misa en la parroquia San José.

En Luque, más de 280 jóvenes se reunieron en un tinglado para dar cierre a la semana de la Pascua Joven. La animación musical fue el evento principal en esta ciudad para la clausura de la semana de reflexión por la Semana Santa.

Más contenido de esta sección
La Municipalidad nunca terminó los trabajos de protección en la zona del Museo de José A. Flores. Al mismo tiempo, el “primer barrio turístico” de Asunción presenta deterioro en sus espacios.
El arzobispo Adalberto Martínez cuestionó a quienes fomentan y defienden las desigualdades sociales. En tanto, desde el púlpito de Caacupé señalaron que no habrá paz social con injusticia.
En homilía de Vigilia Pascual, el arzobispo Adalberto Martínez afirmó que ciudadanos no pueden participar en actos deshonestos. Criticó a cristianos que roban y dictan leyes contra de los débiles.
Sebastián Darío Cáceres Villalba tiene 44 años y cuenta su historia de vida y superación. De joven perdió a su madre y quedó solo. Debió dormir y trabajar en las calles para sobrevivir. A pesar de su dura infancia decidió trabajar como payaso para llevar alegría a los más pequeños.