Este domingo llegó a la ciudad de Luque Ibar Pérez Corradi después de ser detenido en la ciudad de Foz de Iguazú en un trabajo conjunto entre autoridades paraguayas y brasileñas.
El prófugo de la Justicia argentina quedará a cargo de la fiscala Sandra Quiñónez. Será llevado a la Agrupación Especializada en Asunción a bordo de un helicóptero, según indicó el ministro del Interior, Francisco de Vargas.
Ibar Esteban Pérez era buscado por el tráfico de efedrina y el homicidio de tres de sus socios, Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, ocurrido en General Rodríguez, Argentina.

Hay informaciones de que estuvo todo este tiempo viviendo en suelo paraguayo bajo la identidad de Walter Miguel Ortega Molinas y tendría 36 años. Esta sería solo una de las múltiples identidades del capo de la mafia de las drogas químicas.
Fuentes oficiales del Ministerio Público informaron que este lunes a las 08.00, Corradi se presentará ante la Fiscalía Antisecuestro (Cerro Cora casi Tacuary) para brindar declaración.
También te puede interesar: ¿Cómo fue la detención de Pérez Corradi?