BMW está liderando el segmento de alto lujo hacia una nueva era que será moldeada por innovaciones en los campos de la sostenibilidad y la digitalización. Con el nuevo BMW Serie 7, el fabricante de vehículos Prémium más exitoso del mundo está creando formas con visión al futuro para disfrutar del placer de conducir, insuperable comodidad para largas distancias y una experiencia digital de gama alta.
El cambio generacional en la cúspide de la gama de modelos de BMW está envuelto en una nueva definición de lujo que se centra en el individuo y sus actitudes, necesidades y emociones personales. Además de la presencia, la elegancia y la calidad Prémium exclusiva, existe un enfoque progresivo caracterizado por innovaciones que mejoran directamente la experiencia del usuario, una amplia conectividad y la sostenibilidad del vehículo que establece referentes.
Nuevas sensaciones. De esta manera, el nuevo BMW Serie 7 ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de un grupo objetivo moderno que se ve a sí mismo comprometido a enfrentar los desafíos de manera responsable, y que ve la movilidad personal como una forma de experimentar momentos únicos en la vida cotidiana y en los viajes.
Símbolo de fuerza
El nuevo BMW Serie 7 incorpora un estilo moderno que se centra en lo esencial en su diseño exterior e interior. El diseño frontal de los vehículos BMW del segmento de alto lujo está dominado por elementos propios de la marca, pero se mantiene una clara distinción entre estos modelos y el resto de la gama BMW.
45 años después del debut del BMW Serie 7, la séptima generación del modelo sube al escenario como el vehículo más avanzado e innovador en el segmento de lujo. Al mismo tiempo, la nueva edición captura la imaginación con una coherencia de diseño general inigualable por cualquier rival. Por lo tanto, el BMW Serie 7 una vez más, un símbolo de la fuerza innovadora de BMW Group. Ahora más que nunca, el número 7 es sinónimo de placer de conducción, confort en largas distancias y tecnología pionera. BMW Paraguay invita a sus selectos clientes y a todos los interesados en conocer a estas obras de arte, a un Open Gallery en la sede de la Avenida Sacramento.
El BMW X7, lujo y versatilidad
Con su inimitable combinación de exclusividad, excelencia dinámica, lujosa amplitud y versatilidad, el BMW X7 se ha convertido rápidamente en el modelo BMW más exitoso en la clase de alto lujo. Y ahora, el perfil de carácter único del Sports Activity Vehicle (SAV) más grande de la marca se ha perfeccionado con un efecto significativo gracias a los extensos refinamientos de diseño, sobre todo una parte delantera visualmente impactante, además de un nuevo paquete M Sport y el sistema de control y operación iDrive de última generación que incluye la pantalla curva de BMW y el Sistema Operativo 8 de BMW.
El nuevo BMW X7 también viene con una gama más amplia de equipamiento de serie, sistemas adicionales de asistencia al conductor y la última tecnología para las tres variantes de motor ofrecidas.
Impulsado por su conjunto de habilidades altamente versátiles, el modelo BMW X más grande convence tanto por su elegancia en la carretera como por su capacidad todoterreno. De hecho, su diseño subraya más claramente que nunca el estatus del nuevo BMW X7 como uno de los modelos insignia de la marca.
Las unidades de faros divididos están haciendo su debut en el nuevo BMW X7. Los nuevos faros LEO de matriz adaptativa con luz de carretera no deslumbrante y distribución de luz adaptativa ahora también brindan la funcionalidad de las luces antiniebla delanteras con su luz automática de mal tiempo.
La parrilla BMW “lconic Glow” es una característica de serie del BMW X7 M60i xDrive de gama alta. En la parte trasera, se acentúa el estilo progresivo de las unidades de luz extremadamente delgadas, que ahora tienen esculturas tridimensionales.
La generosa sensación de espacio a bordo del nuevo BMW X7 se puede disfrutar en las tres filas de asientos. La segunda fila tiene capacidad para tres pasajeros de serie y ofrece dos asientos individuales particularmente cómodos como opción. Los asientos de confort con calefacción se proporcionan de serie para el conductor y el pasajero delantero.
Juntos, el panel de instrumentos de nuevo diseño, con sus salidas de aire delgadas y una barra de luz ambiental incluida de serie en su sección inferior, y la pantalla curva de BMW aportan un estilo moderno moldeado por la digitalización progresiva a la cabina.
Los nuevos BMW Serie 7 y X7 2023 son ideales para aquellos que buscan el equilibrio perfecto entre lujo, rendimiento y tecnología avanzada. Con características impresionantes y un diseño elegante, estos vehículos se han convertido en el sueño de todo amante de los automóviles.