13 abr. 2025

Periodista brasileño es asesinado en Pedro Juan Caballero

El periodista brasileño, Lourenzo Veras, fue asesinado este miércoles en su domicilio, ubicado en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Lourenzo Veras.jpeg

El periodista fue asesinado en un comedor ubicado detrás de su vivienda.

Foto: Gentileza.

El comunicador brasileño Lourenzo Veras, de 62 años, fue asesinado mientras cenaba en un pequeño comedor detrás de su vivienda, ubicada en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero. Dicho lugar está al descubierto, sin vallas ni muralla.

Los autores del hecho descendieron de una camioneta Jeep Cherokee y efectuaron varios disparos contra la humanidad del periodista, quien fue trasladado hasta un sanatorio privado, donde llegó ya sin signos de vida.

Lourenzo Veras se desempeñaba como periodista freelance y escribía en su sitio web, Porã News, informó el corresponsal Marciano Candia.

Hace unos días fue condecorado por concejales de la Municipalidad de Ponta Porã y por la Asociación de Policías Retirados del Brasil, pues también formó parte de la policía militar.

Más contenido de esta sección
El juez penal de garantías Bernardo Silva denegó el pedido de revisión de medidas cautelares, la revocación de prisión preventiva o medidas alternativas, presentado por la defensa de Walter Ramón Acosta, abogado procesado por abofetear a una funcionaria del INTN.
El tradicional evento contará con la participación de Marilina y otros artistas nacionales e internacionales el próximo 3 de mayo. Se esperan miles de visitantes y más de 5.000 porciones de mbejú serán elaboradas.
Un presunto cazador ilegal fue aprehendido en plena Costanera Norte, de Asunción, durante este domingo. En su poder se encontraba una garza blanca sin vida.
Un chofer de plataforma fue chocado por un conductor que dio positivo a la prueba de alcotest.
Los ecuatorianos empezaron a votar este domingo para elegir presidente entre el mandatario Daniel Noboa y la izquierdista Luisa González, en un balotaje que se prevé reñido y avanza bajo un clima de tensión por la violencia del narcotráfico.
La iglesia de San Joaquín, ubicada en el Departamento de Caaguazú, volvió a abrir sus puertas luego de pasar por una restauración. La obra fue recientemente inaugurada y es contemplada como patrimonio por la Unesco.