23 dic. 2024

Permitidos, la nueva comedia romántica para morir de risa

27497900

Comedia. Permitidos está protagonizado por Natalia Sosa y Enrique Pavón.

C.E.

Permitidos, la nueva obra de Enrique Pavón y Natalia Sosa Jovellanos, llegó al Teatro Latino y con un estreno a sala llena el pasado viernes, donde hicieron reír hasta llorar a los espectadores, con una propuesta fresca y divertida, que también invita a reflexionar sobre las relaciones de pareja. En escena, los actores dan vida al matrimonio conformado por Patricia y Raúl, quienes se casaron hace cuatro años, pero que ya llevan de novios 13 años. La pareja es igual al resto, “muy normal” para su gusto, hasta que deciden tener una experiencia de “permitidos” para que su matrimonio no vaya a pique.
Aunque no entendieron muy bien lo que es el “permitido”, los actores hacen un viaje a las relaciones de pareja que llevan muchos años, aquellas que en la delgada línea de tiempo llegan a la monotonía diaria, perdiendo un tanto el interés hacia sus propias parejas, pero que aún aman.

Entre enredos, Pavón y Sosa Jovellanos traen a escena a otros dos personajes que les dan un toque jocoso y mucho más divertido al espectáculo.

La comedia romántica dura aproximadamente una hora y media y las risas son el condimento especial desde el minuto uno. Una obra que no tiene desperdicios, puntos medios o quiebres.

Cabe mencionar que también hay una escena donde los protagonistas hacen un divertido sketch, donde se transforman en unos cantantes al son de Gatúbela, de Karol G, donde los actores demuestran sus talentos ocultos.

Risas, locuras, historias de la vida real, comedia, realidad y diversión, una mezcla que hacen de Permitidos una obra para ver en más de una oportunidad. Otro detalle que hace especial a esta obra es la puesta en escena.

El escenario está ambientado en la comodidad de una sala de hogar y algunas escenas son acompañadas de pequeños videos tque ilustran algunos momentos jocosos de parejas reales.

Sin lugar a dudas, el talento y la química de Enrique y Natalia son un plus muy importante para que el público se conecte con ellos y con lo que están presentando en el escenario.

Los actores ya habían participado juntos en otro trabajo teatral denominado Lorito Óga, el cual también fue un éxito de taquilla, y Permitidos apunta a llegar a lo mismo.

DETALLES DE LA OBRA

Permitidos es una producción de Elecè Producciones, cuenta con la dirección de la talentosa directora y productora Selva Fox.

La obra estará en escena en el Teatro Latino los días viernes y sábados, a las 21:00, y los domingos, a las 20:00. Las entradas pueden ser adquiridas por la Red UTS o en ventanilla.

La temporada de Permitidos tiene hasta el momento una programación confirmada de nueve funciones.

Detalles de la obra Nombre: Permitidos. Actores: Enrique Pavón y Natalia Sosa Jovellanos. Lugar: Teatro Latino. Horas: Viernes y sábados, a las 21:00; domingos, a las 20:00. Entradas: Red UTS o en ventanilla.

Más contenido de esta sección
Sonic 3 dio la sorpresa este fin de semana y se situó la primera en la recaudación en Estados Unidos, casi duplicando lo conseguido por Mufasa: The Lion King, la nueva versión del clásico de Disney, que sí triunfó en el resto del mundo.
Editorialistas y representantes de la literatura paraguaya instan a elegir títulos nacionales, recalcando que existen obras destacadas en nuestro mercado.
El inesperado fallecimiento del cantante británico Liam Payne (Wolverhampton, 1993) el pasado 16 de octubre tras caer de un tercer piso de un hotel en Buenos Aires, a los 31 años, conmocionó al planeta.
Hace un año era una desconocida. Ahora, Karla Sofia Gascón se convirtió en toda una estrella después de haber sido galardonada en Cannes y en los Premios de Cine Europeo por su trabajo en Emilia Pérez, el filme de Jacques Audiard que también la sitúa como firme candidata para los Globos de Oro y los Oscar.
Taylor Swift, Beyoncé, Karol G, Sabrina Carpenter, Charli XCX... la música se escribió con nombre de mujer este 2024, un año en el que se desveló la cara monstruosa de Puff Diddy y en el que el arte se volvió loco, con una obra realizada por IA que alcanzó el millón de dólares y otra, con un plátano, los 6,2 millones.