Marcos Sebastián Medina Salinas (24) fue asesinado alrededor de la 01:00 de este lunes en Villa Elisa, en medio de un confuso hecho que está siendo investigado por el Ministerio Público.
De acuerdo al informe policial, Medina circulaba a bordo de una motocicleta sobre la avenida Von Poleski cuando fue seguido de cerca por un automóvil, de cuyo interior los ocupantes realizaron disparos que acabaron con su vida.
Le puede interesar: Sospechoso de acuchillar a conductora de Bolt en Villa Elisa fue detenido
🔴 Joven muere baleado en medio de una persecución que inició en San Antonio y terminó en Villa Elisa.
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) December 16, 2024
🔸 La víctima se movilizaba en motocicleta junto a un acompañante, quien fue detenido en el lugar con un arma de fuego.
👉🏼 Los presuntos autores se dieron a la fuga en una… pic.twitter.com/dE0jUXRBsR
Sepa más: Video: Discusión entre vecinos termina con un disparo en el pie en Villa Elisa
El hombre recibió tres impactos de bala en distintas partes del cuerpo, por lo que cayó tendido en el piso; fue llevado en ambulancia hasta el Hospital de Villa Elisa, donde se confirmó su fallecimiento.
El automóvil utilizado por los atacantes huyó tras el hecho y los investigadores, en coordinación con la fiscala Andrea Ríos, revisaron imágenes de cámaras de seguridad instaladas en la zona para tratar de identificar a los autores del homicidio.
Horas después se detuvo a William Agustín Fariña Moreira (23), que viajaba en la motocicleta con Medina Salinas. El hombre cuenta con antecedentes penales y portaba consigo un arma con siete vainillas servidas y percutidas.