Una persecución policial se inició en la ciudad de Ñemby cuando agentes del Departamento de Automotores verificaron que el número de chapa no correspondía a un Toyota Premio, a bordo del cual iban cuatro presuntos delincuentes.
Los delincuentes intentaron huir al percatarse de la presencia policial y desde Ñemby se dirigieron hasta Ytororó Country Club, donde abandonaron el vehículo, según los datos preliminares.
Nota relacionada: Persecución, tiroteo y detenidos en Ñemby: Policía interceptó una camioneta sospechosa
El comisario Gustavo Barrios indicó a radio Monumental 1080 AM que los cuatro hombres ingresaron a un monte, por lo que tuvieron que desplegar el helicóptero y a más personal policial.
Durante el operativo se pudo detener a dos personas, una de ellas resultó con una herida en el muslo y fue trasladada al Hospital de Ñemby.
Lea más: Persecución policial a balazos casi acaba en desgracia en zona urbana
Sus identidades aún no se dieron a conocer; sin embargo, se tiene prevista una conferencia de prensa para el mediodía con todos los detalles del procedimiento.
Asimismo, se incautaron de un chaleco antibalas, una escopeta con varios cartuchos, una pistola y el vehículo abandonado.
Barrios señaló que Eligio Giménez Ferreira, uno detenidos, cuenta con varios antecedentes y órdenes de captura pendientes; así también identificó a otro de los capturados como Jesús Arnaldo Irala Hermosilla.