Aunque el espectáculo es más recomendado para el público infantil, que en verdad, disfruta ver en carne y hueso a los personajes de cuentos de hadas que ven en el cine, la televisión, las plataformas digitales y los cuentos infantiles, también es una gran satisfacción para los adultos que quieran darle un mimo a su niño interior.
Figuras de cuentos clásicos como Mickey y Minnie Mouse, que desde el año 1928 divierten con sus historias a niños de varias generaciones, y otras de sus contemporáneos como Donald y Goofy, entre otras, hasta Mirabel Madrigal, se deslizan sobre una pista de hielo de 42,6 metros de largo y 21 metros de ancho (casi una piscina olímpica), realizando piruetas propias del patinaje artístico sobre hielo.
Los niños gritan de emoción cuando los personajes vuelan en sus telas haciendo acrobacias, aplauden con ganas cuando los artistas hacen sus piruetas y bailan sobre las cuchillas afiladas de sus patines, y cantan y bailan en sus asientos al ritmo de las canciones que hacen soñar como Libre soy (2013 Frozen) o La familia Madrigal.
Los efectos especiales, la música de las historias, imágenes de apoyo en una pantalla led gigante, elementos varios son parte del espectáculo donde desfilan personajes como Blancanieves, Aladdín, Elsa, Anna, Moana, Ariel, Mulán, Woody, Buzz Lightyear y Nemo, así como los de Toy Story, Moana y Maui, Valiente (princesa Mérida) y otros.
Los vistosos trajes, maquillaje, peinados, dan un toque especial a cada pasada de los 55 artistas, y suma un castillo de 1,4 toneladas de la princesa Elsa, así como carretas y otros elementos que se suman a los personajes.
Desde la superficie de hielo hasta los momentos de piruetas en el aire, esta producción internacional para toda la familia ofrecerá momentos de acción y diversión.
Las funciones prosiguen hoy y mañana, a las 11:00, 15:00 y 19:00; el lunes 10, a las 19:00; y el martes 11 a las 19:00.