Un hombre que se encontraba a bordo de una motocicleta en el barrio Marambaia de Ponta Porã, Brasil, ciudad fronteriza con Pedro Juan Caballero, fue llevado a la fuerza a bordo de una camioneta Fiat, tipo Toro, de color claro.
Se habla de que en el vehículo se encontraban cuatro sujetos encapuchados y con armas de fuego en mano.
Los testigos refieren que la víctima sería un paraguayo, operario de una estación de servicios ubicada en la avenida Vinicios Soares del lado brasileño y desde donde fue llevado a la fuerza.
Lea más: Transeúntes se topan con cuerpos de dos hombres asesinados en Zanja Pytâ
La víctima se encontraba a bordo de una motocicleta de color rojo, que se quedó tirada en la vía pública. También la Policía Nacional de nuestro país fue alertada sobre el hecho, en tanto la identidad del hombre aún se desconoce.
El hecho se suma al hallazgo este martes de dos cadáveres en un camino vecinal de Zanja Pytá, donde dos hermanos fueron asesinados de varios tiros de armas de fuego.
En la fecha estuvo circulando el anuncio del autodenominado grupo Justicieros de frontera, que señala que están trabajando con sigilo y monitoreando barrios de Pedro Juan Caballero y Ponta Porá y que tienen varias fotos de ladrones que roban a trabajadores de frontera.
Incluso, anuncian también represalias para los que compran motos robadas y que tienen más de 100 fotos para empezar a actuar.
Uno de los dos cuerpos hallados en la fecha tenía un disparo en la mano, pero hasta el momento no se lo adjudicó al grupo, que en ocasiones anteriores incluso ha cortado las manos como sello de actuación.