Según confirma Petróleos Paraguayos (Petropar), los nuevos precios entrarán en vigencia desde las 00.00 de este martes 18 de octubre en todas las estaciones de servicio de su emblema.
Con la nueva reducción, la nafta Aratirí 97 costará G. 9.190 por litro; la Oikoite 93, G. 8.260; mientras que la Kape 88 pasará a costar G. 7.500.
La reducción se dará solamente en las naftas, mientras que se aguarda el arribo de los nuevos stocks de diésel para definir cuál será el precio de este tipo de carburante para la última quincena del mes.
Lea más: Petropar prevé una nueva reducción de precios en naftas
De esta manera, la petrolera estatal realiza una baja de G. 150 por litro en los precios de sus naftas. Asimismo, no se descarta que se den otras reducciones en los precios de este tipo de carburantes a finales del mes de octubre.
Durante una nueva reunión entre camioneros y miembros del Ejecutivo, representantes de Petropar, celebrada este lunes, ya habían anunciado que, en las próximas horas, se daría una nueva reducción en los precios de las naftas.
No obstante, precios del diésel siguen a la expectativa del valor de los nuevos lotes que serán recibidos durante la quincena del mes, por lo que no se puede hablar de una reducción.