Son siete las estaciones de servicio de Petropar que venderán más barato dos tipos de combustibles, luego del rechazo en el Parlamento del proyecto con el que buscaban subsidiar el diésel tipo III y la nafta 93 para toda la ciudadanía y reducir los precios en G. 560 por litro.
Petropar cuenta con casi 280 estaciones de servicios con su emblema en todo el país, pero la medida solo regirá para aquellas que son 100% propiedad de la petrolera estatal.
Con este anuncio, el precio del diésel quedará en G. 7.700 y la nafta 93 en G. 7.960 por todo el mes de octubre.
Las estaciones propias de Petropar se encuentran en Villa Elisa, frente a la planta central; Asunción, sobre la autopista Ñu Guazú, a 300 metros del Comité Olímpico, y en Luque, sobre la autopista Silvio Pettirossi y Coronel Ramos.
- Petropar Villa Elisa
- Zona Comité Olímpico Paraguayo
- Silvio Pettirossi (Zona Conmebol)
Asimismo, hay una estación en San Juan Bautista, Misiones, sobre la ruta PY01, a la altura del kilómetro 193; en Ayolas, sobre la avenida Arary de la Villa Permanente; en Salto del Guairá, sobre la ruta Las Residentes, en el kilómetro 2; y en la ciudad de Mauricio José Troche.
- San Juan Bautista, Misiones
- Ayolas, Misiones
- Salto del Guairá, Departamento de Canindeyú
- Mauricio José Troche, Guairá
También se le sumará desde la próxima semana una nueva estación que será inaugurada en Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Con este anuncio, el precio del diésel quedará en G. 7.700 y la nafta 93 en G. 7.960 por todo el mes de octubre, en siete estaciones de Petropar.