El defensor del Pueblo Miguel Godoy informó a Última Hora que un hombre padece de una enfermedad crónica. Desde el 2017 viene solicitando su retiro voluntario a la Corte Suprema de Justicia, pero hasta este martes no se lo concedieron.
Es por eso que la Defensoría realizó un “requerimiento de urgencia” para que finalmente la CSJ otorgue el pedido. Godoy indicó que el funcionario necesita ese dinero para poder pagar gastos que implican su tratamiento.
Nota relacionada: Defensor del Pueblo denunció violento desalojo registrado en Caaguazú
“Hablamos con gente de la Corte y solicitamos por una cuestión de humanidad la urgencia”, agregó. El afectado es oriundo de barrio Obrero y tiene 27 años de antigüedad en el Poder Judicial.

La Defensoría fue hasta la vivienda del hombre para acercarlo hasta el Palacio de Justicia, ya que está en silla de ruedas. Según Godoy, recientemente sufrió un accidente cerebro vascular que lo dejó postrado.