25 abr. 2025

Piden asistir a menor por adición y robo

La presencia de un adolescente indígena de 13 años causa miedo e intranquilidad a los vecinos del barrio Laurelty, en Luque, quienes piden asistencia para el menor, que sería adicto a las drogas y, además, ingresa a las casas para robar.

El niño vive en situación de calle y sería del pueblo indígena Chamacoco, aunque el líder aseguró a la Policía Nacional que el adolescente no es integrante de su comunidad.

Una vecina refirió que el menor ingresó a la casa de su tío de 77 años y le hizo un corte en la cabeza para robarle su radio.

El comisario de la zona indicó que el niño está en la sede policial en calidad de depositado, aguardando una respuesta del Juzgado de la Niñez y del Indi.

Más contenido de esta sección
Dos atentados se registraron ayer en la Chacarita y San Lorenzo. En ambos casos se reportaron víctimas colaterales. Joven de 21 años acabó muerto en la disputa entre Arroyenses y Pelopincho.
Un transeúnte grabó a dos personas que estiraban para cortar varios metros de cables en Lambaré; en Pedro Juan Caballero, allanaron depósitos con presunto contrabando de residuos reciclables.
Quieren evitar que se use el mismo pagaré en varios juicios ejecutivos. Además, buscan que los afectados denuncien las irregularidades en la web, con el fin de hacer auditorías de las demandas.