02 may. 2025

Piden sangre para el profesor Blas Servín

El conocido profesor Blas Servín está necesitando de la donación urgente de sangre de cualquier tipo para reposición. Actualmente se encuentra internado en el Sanatorio Bautista con pronóstico reservado.

Blas Servín - pedido de sangre.jpg

El profesor Blas Servín está internado y familiares solicitan donantes de sangre.

Foto: @AEP_News

El profesor y director del Centro Astronómico Bicentenario, Blas Servín, requiere la donación de sangre con urgencia, por lo que familiares y amigos apelan a la solidaridad.

El astrónomo ingresó al hospital en horas de la tarde de este viernes y se encuentra con un estado grave, casi inconsciente, por lo que requirió la transfusión de sangre.

Los médicos continúan practicándole varios estudios para saber los motivos que aquejan a su salud.

Las personas que quieran donar sangre pueden hacerlo este sábado desde las 07.00 a 12.00 o de lunes a viernes de 07.00 a 16.00 en el Sanatorio Bautista de Asunción.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Más contenido de esta sección
La Fiscalía imputó a tres personas en el marco de la investigación del incendio en la Caja Municipal de Jubilaciones, ocurrido en mayo del año pasado.
Un presunto integrante del Clan Díaz fue detenido este jueves en Yby Pytá, Departamento de Canindeyú. Sería parte de una organización dedicada al tráfico de marihuana, extorsiones y sicariato.
Un soldado antiguo fue detenido este jueves por presuntamente golpear con un palo de escoba a un recluta dentro de la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP).
Un joven quedó herido tras recibir tres disparos de arma de fuego en medio de una discusión en una ronda de tragos, en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como La Chacarita, en Asunción. Hay cinco personas aprehendidas, entre ellas una mujer.
El presidente de la República, Santiago Peña, anunció este jueves, con motivo del Día del Trabajador, un programa de incentivos, dirigido a empresas y que tiene como finalidad impulsar la contratación de jóvenes, cuyos aportes a la seguridad social serán asumidos por el Estado.
Una cámara de circuito cerrado captó el momento en el cual se produjo el fuerte choque entre el vehículo de un médico residente contra otro rodado y un árbol. El accidente fatal ocurrió en Asunción.