Pasadas las 6:00 de la mañana de este domingo, Brian Antoni Valdez Godoy (21), circulaba por la avenida Mariscal López de la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, a bordo de un automóvil Toyota Ist, en medio de una jornada tranquila casi sin tráfico de vehículos.
Tras llegar a la intersección de la avenida 14 de Mayo, el conductor perdió el control del rodado y fue a parar contra el paseo central, derribando así la escultura de cemento con la figura de un loro que adornaba el sitio.
El conductor fue llevado a un centro asistencial para recibir los primeros auxilios, aunque se confirmó que no tuvo lesiones de consideración. En tanto, su vehículo quedó visiblemente dañado por el impacto.
Lea más: Automovilista aparentemente ebrio choca y derriba una expendedora
El hecho fue comunicado al fiscal David Darío Cabral, que dispuso que el automóvil sea entregado a Hugo Valdez Salinas, padre del conductor involucrado, informó Juan José Brull, periodista de Última Hora.
El pasado 12 de noviembre, el conductor de un automóvil Toyota de color rojo realizó una maniobra cuando circulaba sobre la avenida Gobernador Irala de la citada ciudad, con dirección sur, y en ese momento chocó de forma frontal contra la máquina de una estación de servicio, para luego huir.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora
Días más tarde, el hombre fue identificado debido a que el hecho quedó registrado por cámaras de seguridad. Se trata de Wildo Rubén Pereira, que fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.