Durante la entrevista en el programa de The Ellen DeGeneres Show, Pink platicó que el primero en contagiarse de coronavirus fue su hijo de 3 años, mientras ella y su familia se encontraban en cuarentena desde el 11 de marzo.
Sin embargo, el pequeño Jameson presentó los síntomas de fiebre tres días después del encierro.
Lea también: Fanática de Pink da a luz durante concierto
Pink fue la segunda en contagiarse, manifestó que no presentó fiebre, uno de sus síntomas fue la dificultad para respirar. “Fui la segunda persona de mi familia en contagiarme; tengo 40 años, tengo asma y estoy en forma como un violín”, refirió.
Hace unos día la cantante publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de ella y su hijo, en donde señaló que les habían realizado una segunda prueba y que arrojó un resultado negativo, según informó el portal CNN.
Además, comentó sobre la poca oportunidad de acceso para tener una prueba de Covid-19. indicó que “es una parodia absoluta y un fracaso de nuestro gobierno no hacer que las pruebas sean más accesibles”.
Igualmente, resaltó la importancia de estar enterados de a quienes afecta la epidemia.
“Las personas necesitan saber que la enfermedad afecta a jóvenes y adultos mayores, sanos y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades”, dijo Pink.
Así también, la cantante comentó que planea donar USD 500.000 al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia, donde su madre Judy Moore trabajó por 18 años.