10 abr. 2025

Pintor muere atropellado por una camioneta al intentar cruzar la ruta

Un hombre de 47 años falleció en un choque entre una motocicleta y una camioneta en Pedro Juan Caballero, al intentar cruzar la ruta PY05. El hombre se desempañaba como pintor; el otro involucrado se dio a la fuga.

Momento de la intervención de las autoridades en el accidente fatal.jpeg

Momento de la intervención de las autoridades en el accidente fatal.

GENTILEZA.

Alrededor de las 01:50 de este domingo ocurrió un grave accidente de tránsito sobre la ruta PY05 y Fortín Toledo, del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero.

En el luctuoso percance estuvieron involucrados una camioneta y una motocicleta.

La peor parte afectó al conductor del biciclo, que murió en el lugar.

Se trata de Rubén Torres Agüero (47), quien estaba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton 110 cc. El otro vehículo involucrado fue una camioneta de la marca Chevrolet S10, color negro, cuyo conductor abandonó el lugar, quedando solamente la chapa del rodado, la cual figura a nombre de la Empresa San Gabriel, con sede en la ciudad.

Personal de la Comisaría 3.ª y agentes del Ministerio Público intervinieron para el levantamiento correspondiente.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía solicitó una pena de 25 años de cárcel para Gustavo Florentín, principal acusado de la muerte del joven dirigente liberal Rodrigo Quintana.
Un camión que transportaba combustible sobre la ruta que une las ciudades de Paraguarí y Villarrica volcó luego de que una vaca suelta le haya salido al paso. El rodado luego se incendió y el chofer sufrió heridas leves.
Finalmente, luego de varios días y tras ser denunciado por lesión de confianza y apropiación, un policía devolvió los G. 53.500.000 que un suboficial le dio para que los guardara. Ocurrió en San Lorenzo, Departamento Central.
La sesión de la Cámara de Diputados de este jueves quedó sin cuórum a una hora de su inicio, dejando varios puntos del orden del día sin tratar, entre ellos el de incluir los gastos sociales de las entidades binacionales al Presupuesto General de la Nación. Además, los legisladores no sesionarán en Semana Santa.
La Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal informó en la tarde de este jueves que el dueño del caballo brutalmente golpeado por varios hombres ya fue detenido en Yabebyry, Departamento de Misiones. Las autoridades buscan identificar a un cómplice.
Un niño de 2 años casi perdió el brazo al meterlo dentro de una centrifugadora. El hecho ocurrió en el barrio Remansito, de Ciudad del Este.