En un contexto en el que los consumidores demandan productos de mayor calidad, la preferencia se inclina hacia pinturas y revestimientos de alto nivel. En respuesta a esta exigencia, Blascor Pinturas renueva constantemente su compromiso con la innovación continua, adaptándose a las últimas tendencias en texturas, grafiados y efectos decorativos, como el cemento quemado y el mármol, entre otros.
Mayor demanda en productos
El abogado Vinicius Tonidandel, gerente administrativo de Blascor Pinturas, explicó que los productos varían conforme al segmento y cada línea tiene bastante demanda. Entre ellas se destacan:
Línea inmobiliaria: abarca pinturas de látex acrílico, en su famoso “envase rojo” de Blascor, como también en la línea Premium Mate. Para complementar, cuentan con productos como enduidos para interior y exterior, selladores, texturas y grafiatos.
Línea construcción civil: incluye membranas líquidas de la familia Blascortech, que previenen las filtraciones en las obras.
Línea automotriz: resalta los barnices que otorgan un brillo único a los vehículos, que promete al cliente dejar su automóvil como un 0km.
Línea industrial: destaca con su línea Epoxi, producto con bastante demanda para los subsuelos y estacionamientos.
Línea de muebles: aquí, la estrella es la resina Epoxi para madera. Con este producto, el consumidor logra hacer arte con los muebles, obteniendo terminaciones exclusivas.
Sobre Blascor Pinturas
Blascor es una marca que surge en el año 2024 en Ciudad del Este, Alto Paraná, inicialmente con productos de la línea automotriz. Fue evolucionando hasta convertirse en una industria líder en el rubro. La empresa desarrolla pinturas y complementos con tecnología de punta, ofreciendo solamente productos de altísima calidad a un costo beneficio justo para el consumidor.