En una entrevista concedida al programa radiofónico El Món a Rac1, el empresario catalán Gerard Piqué habló de su situación personal marcada por la ruptura con Shakira, la madre de sus hijos, Milan y Sasha, con la que en diciembre pasado firmó un acuerdo para que la cantante colombiana se quedara a cargo de los menores en Miami, Estados Unidos.
Preguntado por la canción de su ex pareja y del productor argentino Bizarrap BZRP Music Session #53, en la que es atacado, Piqué respondió: “Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos”.
Y añadió: “Cada uno toma las decisiones que cree oportunas. Y no tengo ganas de hablar del tema. Lo único que quiero es que mis hijos estén bien”.
El ex futbolista también defendió la decisión de que su hijo Milan participara en un programa de la Kings League, el campeonato de fútbol siete que él mismo impulsa y que cuenta con doce equipos presididos por streamers o conocidos ex jugadores como Iker Casillas o Sergio Kun Agüero.
Nota relacionada: Shakira habla de la ruptura con Piqué y del desahogo con Bizarrap
“Mi hijo me pidió participar en el programa y lo hice. Tal y como participó, me sentí muy orgulloso de él. Yo hago las formas de una manera e intento hacerlo de la mejor manera posible. En clase no recibes una lección de cómo puedes ser mejor o peor padre”, reflexionó.
Con todo, el ex jugador del Barcelona explicó que está “bien” en lo personal, después de que el pasado noviembre decidiera colgar las botas como futbolista profesional.
Precisamente, tras disputar su último partido en el Camp Nou, Gerard Piqué dijo en su discurso que “cuando te haces mayor, querer es dejar marchar”, una frase que no estaba preparada, según desveló, pero reconoció que estaba enmarcada en un momento en el que en su vida estaban pasando “muchas cosas”.