17 abr. 2025

Piratas del asfalto se llevan por error camiones con ropas y calzados deportivos en Minga Guazú

Dos camiones de una empresa transportadora fueron secuestrados por piratas del asfalto en Minga Guazú. El objetivo era alzarse con productos electrónicos, pero se encontraron con ropas y calzados deportivos.

asalto a trasportadora en Minga Guazú.png

Los camiones fueron interceptados por dos vehículos, de los cuales descendieron al menos 10 personas armadas.

Foto: Captura

Piratas del asfalto se equivocaron de objetivo al interceptar dos camiones que trasladaban cajas con ropas y calzados deportivos de una empresa de Asunción a Ciudad del Este, Alto Paraná.

El asalto que afectó a transportadoras se registró en horas de la madrugada de este sábado, en el distrito de Minga Guazú, informó Telefuturo.

Le puede interesar: Asaltantes se llevan más de G. 60 millones de camionero en Loma Pytã

Unas 10 personas, con ropas camufladas y armas cortas y largas, descendieron de dos vehículos y fueron hasta los camiones.

Tomaron a los conductores y fueron llevados hasta un camino vecinal lejano a la ruta internacional, a la altura del kilómetro 22 Monday.

Alrededor de las 04:30, las víctimas fueron localizadas por agentes de la Comisaría de Minga Guazú.

También puede leer: Cambista sufre violento asalto en Encarnación: Policía halla su auto incinerado

De acuerdo con el relato de uno de los conductores, los delincuentes revisaron las cajas que contenían ropas y calzados deportivos; luego recibieron una llamada donde se les avisó que se equivocaron de objetivo, ya que buscaban productos electrónicos.

No obstante, se llevaron algunas cajas y huyeron a bordo de los vehículos que usaron para interceptar a los camiones.

Las víctimas fueron abandonadas con los camiones hasta que recibieron el auxilio de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
La vivencia de la Semana Santa por los diferentes departamentos de Paraguay es toda una tradición cultural que mantiene las costumbres religiosas y gastronómicas de manera especial. El corresponsal de Telefuturo, Reinaldo Gayoso, mostró cómo se preparan las recetas de las chipas no tan conocidas que se comen en estos días santos, en la ciudad de Carapeguá.
La Policía Nacional detuvo a un hombre de 34 años sospechoso de estar involucrado en el asesinato del empresario misionero Juan de Dios Ayala, de 68 años. La Fiscalía apunta a la participación de más personas.
El obispo de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela, pronuncio un fuerte discurso contra la corrupción en el país durante su homilía de Domingo de Ramos, en la cual denunció el sistema fraudulento de “la mafia de los pagarés” y advirtió sobre el peligro de la normalización de la impunidad.
Un adolescente de 17 años huyó de varias patrulleras de la Policía Nacional en plena madrugada de este domingo. El joven solo detuvo la marcha del vehículo del que estaba al mando luego de chocar a un rodado estacionado. La persecución ocurrió en Ciudad del Este, Alto Paraná.
El Domingo de Ramos, que marca el inicio de la Semana Santa, se presentará con un ambiente fresco en las primeras horas de la mañana y luego cálido. Las probabilidades de lluvia son bajas para esta jornada en el territorio nacional.
Senadores y políticos opositores criticaron el enigma sin resolver sobre la o las personas que ordenaron el allanamiento ilegal y violento en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), que derivó en la muerte del entonces dirigente de la Juventud Liberal Rodrigo Quintana. El ex suboficial Gustavo Florentín es el único condenado por el asesinato.